NOTICIA: PARQUE TEMÁTICO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE



Ayer vi en Twitter una noticia que me emocionó bastante así que he consultado varias páginas de noticias y finalmente os la traigo a todos vosotros.

Se trata de Los Juegos del hambre y es que Lionsgate ha comunicado que, tras varias especulaciones, por fin ha firmado un tratado con un parque temático de Hollywood en Dubai (Dubai Parks and Resorts), este parque basado en la trilogía abrirá sus puertas en octubre de 2016. De momento solo sabemos que contará con atracciones sobre Panem y tiendas donde venderán artículos relacionados con la trilogía. Además contará con un espectáculo final basado en las películas Step Up.

El hecho de que sea en Dubai tienen puntos negativos y positivos; uno de los inconvenientes es que habrá que viajar a Dubai, sin embargo uno de los puntos positivos es que aprovecharán elementos naturales para construir los diferentes escenarios.

No obstante existen rumores sobre que puede ser todo mentira y que estemos siendo víctimas del conocido April Fool's Day, sin embargo he estado consultando varias fuentes y he encontrado noticias de hace dos años en las que habla el presidente de la productora, Jon Feltheimer, y dice que tienen varios sitios pensados para situar el parque.

Yo la verdad es que no sé si creerme esta noticia o no, así que vosotros qué pensáis, ¿creéis que es una broma o que dentro de unos años estará disponible este parque temático?

Me gustaría contaros más sobre este tema ya que es muy interesante pero no he podido encontrar más información en la red, de todas formas si encuentro algo más no dudaré en decíroslo.

Por último os dejo con un adelanto subtitulado de la segunda parte de Sinsajo.




No olvides dejar tu comentario para que todos podamos saber tu opinión.


4 comentarios:

  1. Yo no sé qué decir, porque es cierto que hace un par de años dijeron, se rumoreaba, que iban a hacer el parque temático, pero una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me gustaría ver cómo queda porque se pueden hacer grandes atracciones partiendo de este parque.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que ya sé de la existencia de esta noticia y ojalá que sea verdad en serio, ojalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encantaría que fuese verdad.
      Un beso <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3