1 BOOK - 1 COIN

¡Hola!
En esta entrada vengo a comunicaros que me he animado a una iniciativa creada por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Callie de Catching Dreams Be Reader. Esta iniciativa está basada en otra llamada Tarro-Libro que creó el blog literario Carmen y amigos y consiste en un book-challenge, en este caso se trata de conseguir un tarro, caja, hucha..., e ir introduciendo una moneda de 1€ o su equivalente si vives en otro país, a final de año las organizadoras de este reto pedirán a todos que les digan cuántos libros han leído y estos deberán estar justificados mediante reseñas en cada blog literario.

El reto empieza a contar los libros leídos a partir del 1 de abril de 2015 por lo que ya puedes apuntarte, para ello únicamente tienes que irte a uno de los blogs organizadores y seguir las instrucciones, además hay varios banners para elegir el que más vaya con el estilo de tu blog.

Esta iniciativa es muy original y conseguiremos leer esos libros que tenemos aparcados así como ahorrar un poco, además tiene premio y es que a final de año las tres personas que más libros hayan leído y por tanto más dinero hayan ahorrado se llevarán un premio sorpresa. A mí también me servirá para subir más reseñas y actualizar el blog más a menudo.

Aquí os dejo la cajita que voy a utilizar, es una cajita con ilustraciones de las tres novelas de amor más famosas de todos los tiempos. De momento ya tiene en su interior una moneda de 1€ y es que de momento he leído Cinder cuya reseña podéis encontrar haciendo click aquí.








No olvides dejar tu comentario para que todos podamos saber tu opinión.



10 comentarios:

  1. Oii yoo quiero hacer la inicitiva haber sii puedo entrar esta noche por que me parece muy interesante! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate que la iniciativa está superbien.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Yo me he apuntado pero aún me falta una caja para ello. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes personalizar una que tengas por casas =)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Guapi!!
    Que alegría que te apuntes. Espero que sean unos meses muy productivos y para final de año podamos comprar muchos libros...
    y la cajita es preciosa!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si leo mucho hasta fin de año =)
      Besos <3

      Eliminar
  4. Yo también estoy jeje que caja más mona^^ espero que metas muchos euros ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3