¡¡YA ESTOY AQUÍ!! + NOVEDADES

Bueno, pues tras un fantástico verano y dos meses sin escribir nada, hoy he decidido sentarme un ratito y así os cuento algunas cositas.

  1. Lo primero es una mala noticia, y es que he decidido abandonar el reto de este año porque no me apetece leer mucho los libros que están en la lista, una pena pero es lo que quiero hacer.
  2. Una noticia buena ahora, este año la lectura obligatoria de lengua del primer trimestre es nada más y nada menos que  LA LECCIÓN DE AUGUST, ¿lo habéis leído? Yo la verdad es que le tengo muchas ganas a la que pienso que puede ser una maravillosa lectura.
Y yo creo que no tengo nada más que contaros, pues hay una noticia que está así un poco en el aire y no sé si me decidiré a hacerlo ya que para ello necesitamos ser más miembros así que si estás leyendo esto no olvides formar parte de este blog.
Por último, antes de despedirme os dejo aquí la sinopsis de este libro para aquellos que aún no sepan nada de él (aunque me parece imposible) y también el booktrailer que me parece muy interesante.


SINOPSIS


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. 


BOOKTRAILER


5 comentarios:

  1. Ya era hora que las lecturas obligatorias empezaran a ser mas actuales! Espero que lo disfrutes mucho y bienvenida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente y muchas ganas de leerlo. Me alegro que las lecturas sean mas actuales si, jo en mi epoca anda que no me trague unos tostones... >.<

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar. Es la primera vez que veo como lectura obligatoria un libro juvenil, pero no pienses que es malo porque sea obligatorio, todo lo contrario. Disfrútalo como una lectura más, ya que es un libro precioso que te enseña muchísimas cosas. Yo lo leí hace relativamente poco y me pareció muy bonito.
    PD: Tienes el comprobador de robots activado, te recomiendo quitarlo porque resulta molesto a la hora de comentar :)
    Espero que te guste mucho ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! :D No me he leído el libro que nombras, pero parece estar bastante bien... por lo menos es más actual que los libros que me mandaban a mí (y no, no me refiero a libros clásicos que podían tener un pase, si no a verdaderos tostones que no conectaban para nada con el público al que pretendían que fuera dirigido). ¡Espero que disfrutes de su lectura!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo este libro pendiente desde hace unos meses y tengo muchísimas ganas de leerlo, así que espero con ansias tu reseña :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3