GANADOR DEL PRIMER SORTEO DEL BLOG

Lo primero que quería hacer es dar las gracias a todo el mundo por participar en el sorteo, sobre todo aquellos que estén leyendo esto ahora mismo, porque sé que es difícil resistirte a no bajar la página y mirar el ganador, también quería dar las gracias a la editorial Punto de lectura que han sido muy ambles y han tenido que aguantar demasiados correos míos.
El premio era el libro Like fish in the water, este libro no parece haberle gustado a mucha gente porque no ha participado demasiada, sin embargo me han encantado las personas que se han apuntado ya que supone un gran apoyo para el blog, así que desde aquí os invito a todos a seguir entre las páginas de este blog y participar en más sorteos, en todo seréis bienvenidos.
Por último también os pido disculpas por no haber sabido llevar demasiado bien esto de los sorteos por ser el primero, para los demás ya estaré preparada.
Y ahora no me enrollo más y doy el tan esperado nombre del ganador que es...


¡Felicidades Anka A!

Ya te he enviado un mail al correo que facilitaste y espero que te pongas pronto en contacto.





7 comentarios:

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3