GANADORES #SUMMERISCOMING

Hoy termina la primera lectura conjunta que hemos organizado en el blog, en este caso se trataba del primer tomo de Juego de Tronos, lo primero que quería hacer es agradecer a todos los participantes que se han apuntado tanto al sorteo como a la lectura, sin vosotros esto no sería posible. 
Tampoco voy a extenderme mucho, porque probablemente todos estaréis bajando para descubrir si vuestro nombre está entre los ganadores, así que aquí os dejo los resultados: 

a Rafflecopter giveaway


Muchas felicidades a los ganadores, Yurikahime se lleva un ejemplar de Luz de estrellas lejanas (Gracias a Gigamesh) y Andrea se lleva 3 huevos de dragón. Los afortunados, tienen que enviar un correo con sus datos a volandoconalasdepapel@hotmail.com, para que puedan recibir correctamente su premio.

Como ya he dicho antes, gracias a la editorial Gigamesh he podido realizar este sorteo, puedes ir a la página de la editorial pinchando en el logo de la web que está aquí debajo. 

Muchas gracias a todos por participar en la lectura, pronto organizaremos otra.




3 comentarios:

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3