NOTICIA: (DOBLE) - PELÍCULA DE LA SELECCIÓN Y PORTADA DESVELADA DEL NUEVO LIBRO DE RAINBOW ROWELL

Hoy os traigo a todos dos noticias que me han llegado esta semana y me han parecido muy interesantes:

La primera es una noticia que actualmente está por toda la red, así que probablemente ya la habréis leído, pero por si no lo habéis hecho, yo os lo traigo aquí y así la conocerán todos los lectores del blog. 
En este caso, se trata de la trilogía la Selección de Kiera Cass (que recuerdo está reseñada en el blog) y es que será llevada a la gran pantalla de la mano de Warner Bros, que ha comprado recientemente los derechos de autor, así que dentro de poco tiempo podremos disfrutar de esta trilogía que ha sido best-seller en numerosos rincones del mundo, vendiendo 3.5 millones de copias alrededor del mundo.
El guion será escrito por Katie Lovejoy, mientras que los productores serían Denise DiNovi y Alison Greenspan junto a Pouya Shahbazian.
Originalmente, CW propuso hacer una serie basada en la Selección, lanzando dos episodios pilotos llevados a cabo por Aimee Teegarden y Yael Grobglas, en 2012 y 2013, pero finalmente no obtuvieron el éxito deseado y se canceló la serie. (Si quieres acceder a la noticia original haz click aquí)

Y para cerrar esta noticia os dejo con algunos tweets que la autora ha publicado en su Twitter y en los que se habla de la posible película.




Y la segunda noticia me hace incluso más ilusión todavía y es que, ya se ha desvelado la portada del nuevo libro de Rainbow Rowell, esta noticia me hace muy feliz porque indica que estamos un paso más cerca para conocer la nueva obra de la autora, de la que tengo un montón de altas expectativas porque me encanta la forma de escribir que tiene y de momento he leído únicamente Eleanor and Park pero me ha enamorado y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 

En mi opinión, tiene una portada preciosa, todavía no conozco la trama del libro aunque he leído que la historia sigue a Simon Snow y a Baz Pitch, estos dos personajes fueron anteriormente mencionados en Fangirl







No olvides dejar tu comentario para que todos podamos saber tu opinión.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de Rainbow Rowell y no es porque no me muera de ganas de hacerlo, simplemente no he encontrado el momento; y lo mismo pasa con la selección. Temo que ambos me decepcionen pues a todo el mundo le gusta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puede ser que la Selección te decepcione pero dudo mucho que lo haga Eleanor and Park, es un libro alucinante, a mí me enamoró.
      Un besazo, gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario, espero que no arruinen la película como hacen con muchas y que la hagan lo más parecido al libro que puedan.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Hola! Yo estoy deseando ver la peli y espero que no sea una decepción.
    De rainbow estoy leyendo ahora Fangirl y me está gustando bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero leer pronto Fangirl y ojalá me guste tanto como Eleanor and Park, ese libro me enamoró.
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Oh no sabia que Rainbow sacaba nuevo libro *O* que ganas, Eleanor y Park me encantó *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo unas ganas enormes porque ese libro me encantó, a ver qué tal está =)
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Genial, solo he leído el primer libro y me gustó bastante, espero sea una buena adaptación, la portada de Carry on es horrible D: en fin, nuevo por tú blog, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la portada me gusta bastante, pero bueno hay un montón de gustos diferentes jaja, quién sabe a lo mejor cuando la traigan ha España la cambian.
      ¡Gracias por pasarte! Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3