BOOK TAG #1 - LOS DIOSES DEL OLIMPO

Hoy me he levantado con la sorpresa de que he sido nominada a un book tag, y como hoy tenía pensado subir una reseña, me he decidido ha subir las dos cosas. En lo referente al book tag me ha parecido muy divertido y por eso lo voy a hacer, la persona que me ha nominado ha sido Laura del blog Las fantasías de Laura, así que si queréis pasaros os invito a todos a hacerlo. Y a continuación os dejo este book tag que se llama los dioses del Olimpo.



1


Bueno, este me ha costado pero tras mucho pensarlo he decidido poner al presidente Snow de Los Juegos del Hambre que aunque sea bien malo, creo que podría ser un buen jefe, siempre y cuando le compense hacerlo. 

2


Esta pregunta me ha costado muchísimo, sinceramente nunca me había planteado esto, pero finalmente he decidido que mis padres en la ficción fuesen los Weasley y, estos coinciden con mi compañera pero son los mejores que he podido encontrar.


3


Bueno, este me ha resultado muy fácil, sin duda alguna me encantaría probar las grageas de todos los sabores de Hogwarts, y las ranas de chocolate del mismo lugar.

4






En esta categoría no he podido nombrar a nadie no conozco ningún libro así. Lo siento, Poseidón.


5

En esta categoría también lo tengo muy claro, elegiría a Eric Northman de la saga de libros Los Vampiros Sureños, la cual podéis conocer si queréis haciendo click en la imagen de la derecha. Y lo he elegido a él porque creo que tiene la fórmula de la diversión.


6


Pese a no haber leído estos libros, he visto la película y me encanta la casa de los vampiros de Crepúsculo, aunque no me guste mucho la trama de este saga de libros, por el tema de vampiros que brilla y eso, no lleva a que no me encante la casa en la que viven.


7





Los juegos del hambre de Suzanne Collins, fue una primera parte que me encantó y toda la saga en general estuvo muy bien.


8



Otra que no me deja lugar a dudas, por su puesto elijo a mi queridísima Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre.


9




Estos libros no los he leído aún pero tengo muchas ganas de hacerlo por eso para mi el personaje más sabio es Sherlock Holmes.


10

Por su puesto, Hogwarts, pero con magos y brujas incluidos.

11




En esta categoría he puesto Las reliquias de la muerte, cualquiera de ellas me encantaría.


12


-Spoilers-

En esta no sabía cual poner pero finalmente he decidido poner la batalla de Sinsajo en Los Juegos del hambre, realmente me gustó mucho esa batalla.


13




Aunque ame a Gale, una cosa no quita a la otra, mi pareja de personajes favorita es la formada por Peeta Mellark y Katniss Everdeen, hacen una pareja preciosa.


14


           -Spoilers-

En cuanto he leído la pregunta he sabido la respuesta, por su puesto, elegiría a Finnick Odair porque no merecía morir y porque el recuerdo de su personaje todavía está en mente de todos, chico de los azucarillos, te echamos de menos. No pongo foto para no revelar spoilers a la gente porque sé como se te va la vista a una foto, así se ahorran el sufrimiento.





Y hasta aquí el book tag, no voy a nominar a gente, el que quiera llevarse esto a su blog que lo diga en los comentarios para que me pueda pasar a verlo.



11 comentarios:

  1. Hola!
    Que entretenido, no había visto este book tag antes :)
    Buenas respuestas
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel!
    Qué bien que te haya gustado el tag. :D
    Pues ahora que lo dices, en Hades yo también hubiera puesto a ese personaje... Me caía taaaan bien. <3
    Y en la opción de Zeus, también me encanta el que has puesto. Y fíjate, Zeus y el presidente Snow se parecen un montón, jajajaja.
    Y en Afrodita, coincido contigo un montón: Peeta y Katniss me encantan. :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja como mola el tag, es muy entretenido. Coincidimos en muchísimas respuestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya he respondido tus respuestas del LA:)
    Besos.

    P/D: Yo también hubiera lo revivido a él!!!
    Creo que me voy a animar a hacer algunos tag:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy bueno el book tag, yo también quiero hacerlo ^^
    Tienes un lindo blog así que te sigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿El presidente Snow?! ¿¡Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee?! jajaja, mentira, respeto toda opinión. Te reivindicaste conmigo con el último spoiler, yo tampoco supero esa pérdida.

    ResponderEliminar
  7. Este book tag está muy pero que muy original! si algún día tengo tiempo lo haré porque parece muy divertido, coincidimos en la casa y en la heroina!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. pero que muyyyy buen tag

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tag eres una crack.
    coincidimos en muchas como la del presidente Snow o los Weasley

    ResponderEliminar
  10. Ains me encantan las reliquias de la muerte. Jajajaja. Muy buen tag. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3