PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013

Primero decir que siento mucho esta larga pausa en la que está el blog, pero por motivos de exámenes y demás tengo el blog un poco abandonado y, aunque ya tengo una reseña preparada, no tengo tiempo para subir cosas. Pero bueno, cambiando completamente de tema, hoy os traigo una propuesta que será muy tentadora para los administradores de un blog literario como el mío, y es que Libros y literatura organiza los premios literarios del 2013 y el plazo termina hoy (lamento no avisaros antes, pero es cuando esta noticia a llegado a mis oídos), pues este concurso consiste básicamente en escoger una reseña de las que has escrito en el 2013 (en mi caso como el blog lleva poco tiempo en funcionamiento la única que tengo) y cuando la tengas te suscribes en el concurso y con esto puedes ganar fabulosos premios. Mas información haciendo click en la siguiente imagen:

Yo he decidido participar con la reseña Starters de Lissa Price, que aunque sea la única que de momento se encuentre en el blog, es un libro que personalmente me ha encantado y que he puesto mucho esmero en realizar la labor de escribir la reseña, por lo tanto espero que sea del agrado del jurado y que podamos ganar alguno de los maravillosos premios que en esta web se mencionan. Nada más que añadir, nuevamente siento no haber podido informaros antes, de todas formas espero que os haya gustado esta propuesta que nos ofrece Libros y literatura.
Gracias por pasarte por el blog y no olvides mencionar en los comentarios si tú también participas en esta maravillosa idea.


3 comentarios:

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3