One Lonely Blog Award




La persona que me nominó a este premio fue Dani del blog Leyendo con Dani, quiero agradecerle que lo hiciese y os animo a todos a pasaros por su blog porque es muy interesante. 
Este premio es parecido al Liebster Award que hice hace unos meses así que podéis pasaros a verlo haciendo click aquí.




  • ¿Cuánto tiempo hace que creaste tu blog?
Esta pregunta parece sencilla pero realmente es bastante complicada porque, a pesar de que yo creé el blog el 28 de junio de 2013, no lo he empezado a actualizar hasta hace prácticamente unos meses por lo que me parecería injusto que la gente pensase que lo utilizo desde ese día.
  • ¿Cuál es tu mayor hobbie a parte de leer?
Me encanta escuchar música, mi grupo favorito son los Arctic Monkeys, el que no los conozca que los escuche porque son únicos e inigualables para mí y también me gusta ver películas de la última mitad del siglo XX. A parte hago manualidades, por eso decidí crear en este blog un apartado dedicado a DIY basados en libros.
  • ¿Te gusta comprar libros "a ciegas" o te guías más por opiniones o reseñas?
A veces escojo libros porque veo a un montón de gente que habla de ellos y me parece que pueden estar muy bien, aunque antes de decidirme a leerlo tengo que leer varias reseñas. Normalmente leo libros por recomendaciones de booktubers o bloggeros literarios por lo que no puede decirse que compre "a ciegas", no obstante esto no quiere decir que no me haya enamorado de ciertas portadas.
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
Lamentablemente no tengo un libro favorito, hay una cantidad enorme de libros que me han encantado pero todavía no me ha enamorado ninguno hasta tal punto de decir es lo mejor que he leído en la vida, por esta razón cuando lo encuentre la puntuación del blog no será 5 como pongo habitualmente cuando me gusta mucho uno, sino que estará calificado de una manera más especial.
  • ¿Qué estudias? (Si es que estudias)
Pues ahora mismo estoy haciendo 4ºESO y en un futuro quiero estudiar Filología inglesa o algo relacionado con los idiomas.
  • ¿Cuál es tu adaptación favorita?
No tengo una adaptación favorita tampoco porque cuando leo un libro que me gusta la película me decepciona bastante, aunque existen películas que me han encantado como Memorias de una geisha o Gone girl y todavía no he leído el libro en el que están basadas por lo que no sé si me gustará mucho el libro o no.
  • ¿Cada cuánto sueles publicar?
Ahora mismo estoy intentado que se unan más seguidores al blog por lo que me he propuesto subir todos los días o un día sí y un día no, no obstante en épocas de exámenes no puedo subir tanto como me gustaría.

  • Saga favorita
En este apartado cabe mencionar a La selección de Kiera Cass o los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Actualmente estoy leyendo la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout y también me está gustando mucho.

  • ¿Tienes algún escritor favorito?¿Quién es?
Por el momento no tengo ningún escritor favorito así que os animo a que dejéis el vuestro en los comentarios y pueda leer algo de ellos. 

  • ¿Algún amor literario?
Tengo un montón de amores literarios como Park, Gale, Daemon... No puedo escoger a uno solo.

  • ¿Compras muchos libros al mes?

No suelo comprar muchos libros al mes, suelo tardar bastante en decidirme a leer un libro, además también leo en ebook pero sin duda prefiero el papel.

MIS PREGUNTAS

  1. ¿Cómo decidiste crearte un blog?
  2. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu autor?
  3. ¿Sueles ver más vídeos de bloggers literarios o leer blogs escritos?
  4. ¿Cuál es el libro que le recomiendas a todo el mundo?
  5. ¿Cuál es el libro más aburrido que has leído?
  6. Dime un personaje del que te hayas enamorado.
  7. ¿Has llorado con algún libro?
  8. Si pudieses elegir ser un personaje de un libro, ¿cuál serías?
  9. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
  10. Un libro que te haya llamado la atención por su tipografía, su portada, sus ilustraciones...
  11. ¿Cuántos libros lees al mes?
Las preguntas son muy sencillas, aunque poco originales, de todas formas os agradezco que hayáis leído esta entrada y os hayáis pasado por mi blog, también os recuerdo que ya somos casi 100 lectores por lo que si tú todavía no lo eres puedes hacerlo y leer todo lo que suba. 

REGLAS

1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. 
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.

La mayoría de los blogs que sigo tienen más de 200 seguidores o ya han sido nominados por lo que me parece una tontería nominara a más gente, de todas formas si cumples con los requisitos puedes llevártelo y dejarlo en los comentarios. 




3 comentarios:

  1. Oh dios, amo los Artic Monkeys también!! Gracias por contestar a mis preguntas, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas cosas. :) Yo también miro unas cuantas reseñas antes de decidirme a comprar o no un libro, aunque de vez en cuando, si el libro me llama demasiado, lo compro sin pensar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo memorias de una giesha<3 es amor, me han encantado tus respuestas, un besotis<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3